RominaMandilenlaCumbreMundialdeTerapiaFloral

Romina Mandil en la Cumbre Mundial de Terapia Floral 2020

Romina Mandil, es Ingeniera Comercial, Terapeuta Floral, y además es Docente del Centro de Estudios Florales Paimun.

En esta ocasión nos cuenta en esta entrevista, los pormenores que la llevaron a dejar su trabajo en el área de Marketing y Publicidad para iniciarse en el estudio de las Flores de Bach y otras esencias florales.

Su interés por las Flores de Bach fue gracias a Paimun. Con la idea de poder ayudar a su familia y otros tomo la decisión de estudiar el tema del Déficit Atencional y luego investigar sobre las Bondades Terapéuticas de las Flores.

Luego decidió seguir capacitándose y estudio las Flores de Bach, llegando a la conclusión de que este camino era de ida sin retorno, y es así como siguió y sigue capacitándose día a día.

Luego, continuó su camino a través del Sistema de las Flores de California, los primeros seis meses de estudios fueron muy pesados y estresantes, pero, siguiendo los consejos de su mentora Claudia Stern, (directora del Centro CEFyN) se tomó unos meses lejos de las flores y regresó con más fuerzas, terminando su Practitioner de California. En el año 2014 estando embarazada de seis meses de su última hija, viajó a California a perfeccionarse en este Sistema Floral.

Al día de hoy Romina está especializada como Terapeuta Floral, profesión que hoy ejerce clínicamente y como docente.

El tema abordado en su disertación en la Cumbre Mundial de Terapia Floral de 2020, fue sobre el efecto terapéutico positivo ante los miedos y/o temores ocasionados por la pandemia y otras causas de la actualidad mundial.

Refiere la especialista que la respuesta positiva para el manejo de los temores o miedos, con las Flores ocurre con bastante rapidez en muchos casos.

Quizás lo más positivo y reconfortante de esta destacada terapeuta floral, es la oportunidad que nos presenta a la hora de no hacer uso de fármacos indebidos.

Como conclusión podríamos decir que Romina es una Terapeuta Floral con harta experiencia en los distintos Sistemas Florales permitiéndole hacer un trabajo bien comprometido con el Cliente/ Paciente

Mira la entrevista completa:

Visita nuestro canal de YouTube:

Entrevista a Romina Mandil

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.