tecnologia luminica

Tecnología Lumínica Efectiva Contra Virus y Bacterias

La luz ultravioleta es un método ampliamente conocido de desinfección y apto para eliminar varios tipos de virus, bacterias y gérmenes razón por la cual nuestra tienda de Paimun Vida Natural ofrece Lámparas Ultravioletas del tipo UVC y Purificadores de Aire con este sistema científicamente probado.

La región UV del espectro electromagnético abarca el intervalo de longitudes de onda de 100 a 400 nanómetros (nm) y se divide en las tres bandas siguientes: UVA (315–400 nm); UVB (280–315 nm) y UVC (100–280 nm). A menor longitud de onda, mayor energía. La longitud de onda de 237.7 que tienen las lámparas es científicamente la más eficaz para matar o inactivar algunos microorganismos por medio de la destrucción de su material genético (ADN o ARN), haciéndolos incapaces de reproducirse e infectar, se ha demostrado que eliminan hasta el 99,9% de las bacterias, virus, gérmenes, alérgenos dañinos, así como el moho, los ácaros del polvo, las pulgas, las chinches y sus huevos, incluso el virus SARS- CoV-2

Se recomienda su uso en el hogar, dormitorios y baños, también es ideal para oficinas, comercios, vestuarios y gimnasios, salas de spa y clínicas dentales o salas de conferencias y en unidades de transporte colectivo.

Su uso es muy sencillo, pero para utilizar esta tecnología de manera segura es necesario desalojar el espacio y volver al lugar desinfectado solo después de culminado el ciclo de funcionamiento seleccionado, de 15, 30 o 60 minutos. Los rayos ultravioletas desinfectarán el medio ambiente en un radio de 360 ​​° y, lo más importante, no dejarán residuos tóxicos para la salud de las personas, además, desinfectarán todos los espacios y rincones de difícil acceso por la propiedad de reflexión que poseen, ejerciendo un efecto tipo espejo sobre las superficies sobre las que rebotan eliminando virus y bacterias.

Otro dispositivo altamente recomendado para el hogar que está disponible en Paimun Vida Natural, es el purificador de aire UV HEPA. Este equipo puede emplearse mientras duermes, minimizando los problemas asociados a las alergias por ácaros, pelos de mascotas, polen y esporas de mohos que quedan atrapados en un primer filtro denominado HEPA 13, un segundo filtro de carbón activado retiene olores, gases tóxicos y humo, adicionalmente, posee un emisor de luz UVC que destruye el 99,9% de virus y bacterias, dentro de una cámara hermética que impide la irradiación UVC y emisión de ozono, al ambiente exterior.

Ya es posible higienizar tu casa o negocio sin el uso de productos químicos. Absolutamente seguro y ecológico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *