Esencia de Delfín 15 ml.
Es una energía vibracional muy alta que actúa simultáneamente sobre todos los chacras, armonizando y limpiando. El mensaje de los delfines es el mensaje del amor que todo lo abarca.
En el plano físico: Con gran éxito se está empleando Delph® para la armonización durante el embarazo. La esencia es empleada por médicos y parteras para apoyar el proceso del alumbramiento, logrando menos complicaciones, lo que se comprobó estadísticamente. Asimismo, el parto transcurre en forma más sencilla y armónica.
En el plano emocional: Delph® es la esencia para los nuevos niños especialmente talentosos. Se ha trabajado exitosamente en los colegios de Suiza con la energía-delfín. Los psicopedagogos observaron que pueden ayudar a niños con diagnóstico de ADD (trastorno de déficit de atención) o ADHD (trastorno de déficit de atención con hiperactividad). Delph® activa la energía vital y la confianza en uno mismo. Se pueden soltar con mayor facilidad los miedos y las limitaciones. Nos ayuda a dar un paso más en nuestra evolución. Puede abrir suavemente nuestro chakra corazón y nos regala un sentimiento del amor incondicional, que todo lo abarca, hacia la Creación de Dios.
En el plano espiritual: En base a mi propia experiencia parto del supuesto que los delfines y las ballenas probablemente tengan acceso a energías más elevadas y, eventualmente, a otras dimensiones. Particularidades: También existe un colgante Delph para llevar sobre el chakra corazón, la crema Delph y el aerosol Delph para la limpieza de los ambientes. Activación del Agua con la Esencia Delph Podemos mejorar la calidad del agua a través de la acción de la energía de delfín. Las altas vibraciones de la esencia (aproximadamente 15.000 herzianos) se transfieren a las moléculas de agua y elevan también las vibraciones de ésta, con lo que el agua contaminada puede ser enderezada energéticamente. Se ha podido observar que las impurezas y partículas disueltas en el agua decantan con mayor velocidad.