” HUNAB KU una mirada nueva: ya no se trata de pirámides funerarias, templos sin vida, sino todo lo contrario: la vida y la muerte exhiben la armonía de los opuestos. Estos monumentos vibran como enormes dínamos: son centros energéticos activos conectados a las escandalosas fuerzas del universo. Un espacio sin límite cargado de relámpagos inconmensurables: Teotihuacán, Hochob, Uxmal, Monte Albán, Tajín, Comalcalco, Cholula, Palenque, Kukulcan, Edzna, Becam. Ahí está la milenaria y portentosa magia de Mesoamérica como una puerta que aguarda que crucemos el umbral.”
El Sistema Hunab Ku, Armonizador de los Opuestos no es un nuevo tratamiento floral, no es una herramienta que tenga por objeto el sanar emociones o ayudar a cicatrizar las heridas del alma como intentamos con las plantas de Poder.
No, este Hunab Ku busca nuestra armonía en el diario vivir fortalecer virtudes, paliar defectos, eliminar excesos -ya sean positivos o negativos- ni es adecuado pasarse de bueno, ni tampoco recurrir a supuestos defectos cuando es necesario, tal sería el caso de sacar todo el coraje suficiente para luchar por lo que se quiere.
Por un tendríamos una virtud que se convierte en un defecto y un defecto que bien encausado termina siendo una virtud.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.