Esencia RQ7 – Esencias PHI
Para todos los casos de emergencias. Es una combinación, de las cinco esencias del RQ5 con la consuelda menor para la activación de las fuerzas de autocuración y el lotus armonizante.
Tiene un efecto energético tranquilizador en cualquier situación de urgencia aguda. También se puede administrar por la noche. Por lo general, se aplican 4 gotas a intervalos de entre cinco y diez minutos en situaciones de crisis hasta que se detecte una mejoría comprobable.
Efecto de la esencia sobre el cuerpo: Antes de una intervención quirúrgica o un parto, se puede administrar con fines profilácticos, a fin de estabilizar de forma energética el cuerpo y prepararse para la situación de shock.
Efecto de la esencia sobre el ánimo: Cuando surja un contratiempo nos ayudará a subsanar sus consecuencias, a no perder el control cuando tengamos miedo y a prepararnos para una situación de shock. Efecto de la esencia sobre la mente: Ayuda a controlar el estrés y la tensión mentales cuando nos enfrentemos a un examen o a otra situación tensa.
Efecto de la esencia sobre el espíritu: Cuando tengamos miedo de perder el control o de no estar a la altura de la situación, este remedio de urgencia nos ayudará a recuperar la paz interior, nos unirá con nuestro Yo Superior y, además, nos obsequiará paz y tranquilidad.
Afirmación: Recuperaré la salud y hallaré la paz interior.
Contiene:
Cherry Plum
Clematis
Impatiens
Rock Rose
Estrella de belén
Flor de loto
Consuelda