El poder de la intencion

El poder de la Intención

Uno de los principios de las Flores de Bach es utilizar eficazmente la atención plena y la intención. Esta publicación de blog trata sobre la intención y lo que puedes aprender en nuestros Talleres de Flores de Bach en Chile.

La intención es una estructura mental que crea un camino a lo largo del cual la energía puede moverse y provocar las respuestas deseadas. La intención define nuestro movimiento dentro del tratamiento, permite enfocarnos y concentrarnos en los objetivos. La intención es una guía y cuando se utiliza correctamente puede aumentar la profundidad de la curación.

Hace unos años, un alumno de la Escuela Paimun me preguntó cuál es el secreto para crear una fórmula única para cada cliente. Les comparto mi experiencia.

Primero despejo mi mente, espacio y ser, en la medida de lo posible, y me permito estar completamente presente con mi cliente.
Hago preguntas que parecen apropiadas y escucho. Escucho con mis oídos, pero también estoy atenta con todos mis sentidos ojos, nariz e intuición. Escuchas también el lenguaje corporal.

La consulta puede durar de 15 a 30 minutos dependiendo del cliente y del tipo de servicio que se ofrece. Hay distintas herramientas para entender la intuición, cada terapeuta elige la que considere mejor para descubrirla. Por ejemplo, si yo trabajo con niños y mi intención es entenderlos, una de las herramientas que puedo usar es el dibujo, interpreto sus dibujos y eso ayuda a la intención correcta, hay otros pacientes que necesitan péndulo o cartas, pero la principal es la escucha y escuchar no es solo con el oído.

Con esta “intención” clara, luego voy a las esenciales florales y elijo los que parecen estar resonando con “nuestro” propósito. Esta elección se realiza basándose tanto en el conocimiento a través de la investigación de los sistemas florales, así como también en la intuición, luego combino una esencia o varias esencias específicas según la consulta del cliente. Al mezclar, sostengo al cliente y su propósito / intención durante todo el proceso de combinación. Al agitar mi intención se mantiene constante, como un camino energético desde nuestra intención hasta el preparado. Sostengo la fórmula en mis manos y pido que sea beneficiosa para el individuo, tal vez una oración, o pronuncie un mantra. Le proporciono al cliente instrucciones sobre cómo usarlo en casa.

¿Quieres una cita personalizada para crear una fórmula ideal para ti? Contáctanos a través de los números y agenda tu cita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.