donde comprar flores de bach

Donde comprar Flores de Bach

Si buscas Donde comprar Flores de Bach llegaste al lugar adecuado

Como bien debes saber, hoy en día las Flores de Bach son muy recomendadas y reconocidas. Seguramente ya encontraste más de un sitio web que hablan de la venta de flores de Bach.

En Paimun Vida Natural llevamos más de 15 años especializándonos en la venta de Flores de Bach para que puedas comprar en todo Chile.

Puedes comprar de forma fácil y segura desde tu celular y computador.

 

Donde comprar Flores de Bach en Santiago

Si eres de Santiago, puedes comprar tus esencias florales de bach en nuestras tiendas ubicadas en Providencia y en Las Condes.

También puedes comprar de forma online y recibir los productos en la puerta de tu casa.

donde comprar flores de bach

Dónde comprar Flores de Bach en Chile

En Chile existen distintos lugares que venden flores de Bach. Siempre te debes preocupar que deben ser Originales y realmente fabricadas como debe ser. Siempre según los lineamientos del Dr. Bach. En Paimun Vida Natural queremos expandir el uso de la Terapia Floral, por eso nos comprometemos a despachar a todo Chile. Compra Online y recibe en cualquier ciudad o región.

En Paimun trabajamos con Healing Herbs, una marca de relevancia internacional con una vasta experiencia en la fabricación de las Flores.

Además de dedicarnos a la venta de Flores de Bach, también nos dedicamos a la educación de todo lo relacionado a las Terapias Florales gracias a nuestro Centro de Estudios Florales Paimun. Si te interesa realizar algún curso, te recomendamos visitar nuestra sección aquí

Te invitamos a revisar todos los productos de Flores de Bach

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.