arnica para que sirve

Benediction Oil y Árnica Allay

Aceite Benediction Oil y Árnica Allay

Hoy te presentamos 2 esencias que de seguro ya has escuchado. Te contamos sobre los beneficios.

Flores de Árnica

Arnica Allay es beneficiosa para lesiones de cualquier tipo durante todo el año, y es conocida por sus cualidades antiinflamatorias y analgésicas. Facilita la regeneración de tejidos para muchos tipos de traumas corporales, como hematomas, esguinces, contusiones, diversas formas de mialgia, hiperextensiones, lesiones deportivas y recuperación de la cirugía. Arnica Allay ayuda al complejo cuerpo-alma a restablecer su equilibrio y el equilibrio de cualquier tipo de trauma o lesión.

Indicaciones:

  • Utilícelo para reducir la inflamación y recuperarse más rápidamente de cualquier trauma o lesión, como piel lastimada o esguinces
  • Aplique compresas calientes sobre áreas vendadas (no aplique directamente sobre heridas abiertas)
  • Aplique preventivamente a áreas vulnerables o previamente lesionadas antes del compromiso físico
  • Use antes y después de eventos deportivos importantes para acelerar la recuperación de cualquier esfuerzo físico
  • Aplique en compresas tibias sobre el tejido cicatricial u otros lugares donde el cuerpo aún tiene traumas y lesiones previas.
  • Aplique como alivio inmediato de primeros auxilios a cualquier área de lesión; sin embargo, use compresas para cortes abiertos y heridas después de que hayan sido vendadas adecuadamente
  • Úselo en baños o aplicaciones tópicas para prepararse para la cirugía y en compresas sobre las áreas vendadas después de la cirugía

Ingredientes:

Las flores de árnica cosechadas a mano se infunden al sol en aceite de oliva orgánico. Se añaden aceites esenciales de sándalo, cedro, vetiver, rosa, palmarosa, cistus y helichrysum por sus cualidades estabilizadoras, antiinflamatorias y restauradoras. Las esencias florales de Alpine Aster, Arnica, Crisantemo, Indian Pink y Star of Bethlehem brindan fortalecimiento, espiritualización y centración en caso de trauma o lesión.

Aceite Esencias Benediction Oil

El Benediction Oil ™ nació en una víspera de Navidad hace décadas para ayudar a muchos de los necesitados. Aunque ahora se usa en todo el mundo para muchos propósitos y estaciones, todavía lo consideramos como nuestro bálsamo navideño beneficioso, que ayuda al corazón a comprender el verdadero significado de “Paz en la Tierra, buena voluntad para la humanidad”.

Hemos formulado un concentrado de una onza de doble concentración en un práctico aplicador roll-on. Benediction Forte ™ se convertirá en su lugar favorito durante el viaje, en el trabajo, en situaciones de primeros auxilios o para proporcionar un centro cardíaco inmediato a los clientes en su práctica. Nuestra versión roll-on le permite apuntar con precisión los puntos clave del pulso y los centros energéticos, particularmente el punto de acupresión conocido como el Mar de la Tranquilidad (CV 17), ubicado en el medio del esternón. Benediction Forte ™ es una versión concentrada del aceite de bendición, para que pueda trabajar de manera experta y eficiente en casi cualquier entorno para obtener beneficios curativos inmediatos.

Indicaciones:

  • Para bendecir y santificar durante las vacaciones (días santos), cuando el alma busca un significado y una conexión más profundos
  • Para usar como aceite de unción sacramental durante cualquier pasaje o celebración importante de la vida
  • Para aplicar en tiempos de enfermedad, aliviando el dolor y ayudando a la alineación cuerpo-alma
  • Para ayudar al alma a aceptar y transformar el dolor crónico y el sufrimiento físico.
  • Para reforzar el alma cuando se siente depresión, angustia, ansiedad o desconcierto.
  • Para recuperarse de cualquier violación como ataque violento, abuso sexual u otro trauma similar
  • Para ayudar al parto, guiando al alma a sentir la bendición del amor humano durante el paso a la encarnación humana.
  • Para una sexualidad centrada en el corazón, alentando tanto el cuerpo como el alma a experimentar la calidez del amor humano.
  • Para la transición durante la muerte: para sentir amor y apoyo durante el paso del cuerpo a una realidad puramente espiritual.

Ingredientes:

La base de Benediction Oil ™ es la preciosa hierba de San Juan de color rojo rubí (Hypericum perforatum) considerada por los místicos medievales como la “sangre de Cristo” por su manto protector de luz. Los aceites esenciales de rosa, angélica y jazmín infunden una mayor conciencia al abrir el corazón y calmar la ansiedad. Las esencias florales de Holly, Motherwort y Hawthorne fortalecen y purifican el corazón; mientras Self-Heal ayuda al alma a transformar la enfermedad en bienestar; y la trompeta de Angel lleva la conciencia del mundo espiritual.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *