Paimun Vida Natural Direccion Ver Mapa Ver Mapa Registrarse
Ingresar
Mi Pedido
Institucional Productos Prep. Florales Novedades Ofertas Cursos 2018 Distribuidores Links Amigos Videos Folletos Contacto ARRIENDO CONSULTAS
Galerias de fotos
  MI CARRITO
Usted no tiene productos en este momento
 CATEGORIAS

 

Frascos para Terapias Florales

Esencias Florales

Libros y DVDs para el Terapeuta Floral

Accesorios para el Terapeuta Floral

Aromaterapia, Rollers, Roll Ons y Hornos Difusores

Cosmética Natural con Flores de Bach

Cigarrillos Electronicos HALO

Pack´s de Regalo

Inciensos Naturales

Productos Naturales

DVDs Spiritual Cinema Collection

Envases para preparar Productos Homeopáticos y Naturales

 
Free shipping
FESECOR75 - SET COR KIT 7.5 ML- 12 ESENCIAS-FES

El "núcleo" de la terapia floral implica tratar el corazón y nutrir la calidad y la diversidad de su conciencia. Es el corazón quien procesa y registra la información de ambos cuerpos, y alma y continuamente crea armonía e integración entre las dos dimensiones de la vida humana. Si bien todas las esencias florales en última instancia, curan el corazón, las doce esencias del Cor Kit son las más fundamentales.

Precio: $49,900
Cantidad:  

Indicaciones prácticas

1. Las esencias florales se pueden tomar directamente de la botella (stock bottle). La forma en la que se venden esencias Kit Cork).

2. Coloque cuatro gotas debajo de la lengua, o en un poco de agua. Esta es la dosis que se toma con más frecuencia cuatro veces al día.

3. Para el uso agudo, toma por hora, o incluso varias veces en una hora, en manera temporal.

La mezcla de las esencias en un vaso de agua.

1. Añadir cuatro gotas de esencia de cada acción en su combinación a una taza grande o vidrio alrededor de tres cuartos de su capacidad de agua dulce.

2. Mezcle el agua durante un minuto en un sentido horario y anti horario en movimiento.

3. La combinación de esencia,  puede ser bebida varias veces durante todo el día. Cubrir el vaso para brindar protección.

4. Esta mezcla debe ser recién preparado después de uno a tres días. En cualquier caso, debe estar recién agitada cada día.

El uso de una botella de spray de vidrio

1. Prepárese como lo haría a una botella de dosificación.

 (Ver Descripción en el seguimiento de la página.)

2. En lugar de tomar las gotas internamente, rocíe la mezcla por todo el cuerpo y en el medio ambiente. Asegúrese de cerrar los ojos y quitar las gafas antes de la nebulización en toda la cara y la cabeza.

3. Agitar la botella antes de cada aplicación para sostener potencia.

Preparación de una botella de dosificación

1. Llenar un frasco de vidrio de  (30 ml) de casi llena agua de manantial o de otro tipo de agua fresca.

2. Añadir una pequeña cantidad de brandy (1/8 a 1/4 de la botella) como un preservativo. Más coñac se puede añadir si la botella de dosificación se usa durante varios meses, o estarán sometidos a alta temperaturas.

3. A la mezcla de agua y brandy, añadir cuatro a seis gotas de la  esencia de la botella de stock de cada esencia seleccionada.

4. Después de las esencias de valores que se han añadido y antes de cada uso posterior, rítmicamente sacuda o golpee suavemente la botella para mantener las esencias en un estado más potentes o con energía.

5. Coloque cuatro gotas debajo de la lengua, o en un poco de agua. Esta es la dosis que se toma con más frecuencia cuatro veces al día. De 30 ml es la  botella, si la  dosis es utilizada de esta manera tendrá una duración de aproximadamente tres semanas a un mes.

6. La botella de dosificación se puede diluir aún más mediante la adición de cuatro gotas a un medio vaso de agua. Se agita esta mezcla a la derecha y a la izquierda, y sorbo lentamente. Esta es una manera de disminuir el sabor del conservante brandy.

Se recomiendan botellas de vidrio y goteros, ya que el plástico puede afectar negativamente a las cualidades sutiles de estas plantas naturales. Lo mejor es utilizar las nuevas botellas de nuevas combinaciones de esencias para garantizar la limpieza y la claridad de la vibración de  patrones.

El uso en baños

1. Añadir unos 20-30 gotas de cada esencia de valores para un normal bañera de agua tibia.

2. Se agita el agua en un movimiento lento por lo menos (en forma de ocho) un minuto de cada dirección así ayudara a potenciará los recursos en el agua.

3. Remojar en esta solución durante aproximadamente 20 minutos. Secar la piel suavemente, y luego descansar tranquilamente o ir a dormir para seguir absorbiendo las cualidades sutiles de las esencias.

El uso tópico

1. Añadir 6-10 gotas de esencia de cada acción seleccionada por cada 30 gr de crema, aceite o loción. Crema Self-Heal , que viene en un tarro de boca ancha, es excelente para este propósito.

2. Uso sobre una base diaria, ya sea exclusivamente o como complemento oral

3. Esencia gotas también se puede aplicar directamente sobre el cuerpo en conjunto con el masaje, a supresión o la acupuntura, o tratamientos quiroprácticos.

  En el punto del pulso del aerosol y frote ligeramente en la mezcla; a continuación, aplicar una presión suave durante un minuto o así que mientras respirando profundamente.

El  uso con personas sensibles al alcohol

Muchos alcohólicos en recuperación y otras personas sensibles al alcohol se han beneficiado enormemente en  la utilización de esencias florales. A pesar de que los remedios florales se conservan con el brandy en el nivel de stock, la gente ha encontrado mucho éxito en diluir las esencias a  nivel de dosis sin el uso de alcohol. Los métodos de dilución aseguran que cualquier alcohol ingerido es química y fisiológicamente insignificante, aproximadamente una parte en 600 cuando se diluye en una,  botella de (30 ml) de dosificación. Todos métodos siguientes tienen una información eficaz:

1. El uso de dos a cuatro gotas del concentrado en un gran vaso de agua o jugo, agitar y beber lentamente.

2. Preparar las esencias en una botella de dosificación, pero llenarlo 1/4 a 1/3 lleno de vinagre de manzana como conservante en lugar de brandy.

3. Preparar las esencias en una botella de dosificación, llenado de 1/3 a ½ completo con glicerina vegetal. Glicerina vegetal es un derivado de aceite de coco; que tiene un sabor dulce y se utiliza ampliamente para preservar las preparaciones de hierbas.

 

4. La botella de dosificación también se puede preparar sin conservante si es refrigerado, o utilizado en un corto período de tiempo (varios días a una semana).

Frecuencia y el momento de la dosificación

El uso regular, rítmico de los remedios florales construye la fortaleza de su acción catalítica. Por lo tanto, la potencia se incrementa no por tener más gotas en un momento, Si mediante el uso de ellos, de forma frecuente, de manera consistente. En la mayoría de los casos, se deben tomar las esencias cuatro veces al día, aunque  puede ser necesario aumentarla en situaciones de emergencia o casos agudos a una vez cada hora, o incluso más a menudo. La fórmula de los cinco-flor, la fórmula de emergencia del Dr. Bach se toma a menudo de manera frecuente, cuando se utiliza en una situación de emergencia y esta misma técnica de frecuencia de dosificación se puede utilizar para otras esencias. Por otro lado, los niños u otras, personas altamente sensibles pueden necesitar a veces para disminuir la frecuencia de uso una vez o dos veces al día, si parecen estar reaccionando con demasiada fuerza.

Las esencias abordan la relación entre el cuerpo y el alma, y por lo tanto son más eficaces en los umbrales de despertar y retirarse, ya que estos son los momentos en los límites entre el cuerpo y el alma. Otros tiempos de transición del día, también son importantes, como justo antes del mediodía o por la noche, las comidas. Incluso cuando las esencias se utilizan en medio de un agitado horario, es beneficioso para permitir un momento tranquilo de receptividad por lo que los mensajes de las flores se pueden recibir en un nivel sutil. Muchas personas encuentran que es útil recordar que deben tomar las esencias manteniendo la botella de su fórmula a la derecha de la cama-soporte, y otra de la misma combinación en su bolso, maletín, o en la cocina.

Aunque las esencias florales se pueden utilizar en una base a corto plazo para situaciones agudas, su uso ideal es que a largo plazo  arraiga el cambio mental-emocional. En este nivel, el ciclo más común de uso, es de un mes, un intervalo de tiempo que es fuertemente correlacionado con el cuerpo emocional o astral. De siete días o de 14 días de ciclos, también pueden ser de importancia en el proceso de crecimiento. por cambios profundos en particular, toda una serie de ciclos mensuales pueden ser necesario considerar. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los cambios se notará en aproximadamente un mes. En este intervalo hay por lo general la necesidad de volver a formular o re-evaluar la esencia de la flor en combinación. Se recomienda continuar el uso de una fórmula, o al menos uno o dos esencias claves de la mezcla, por un período de tiempo, incluso después de algún cambio se ha notado. Esto permite una posibilidad de que las esencias que se hayan "anclado" en los niveles más profundos de la conciencia.

Esencias:

-bleeding heart

-borage

-california wild rose

-downy avens

-forget-me-not

-Green rose

-hawthorn

-holly

-lotus

-love-lies-bleeding

-rock fringe

-yerba santa

 

 

 

 

 


Profesionales Aromaterapia Libros y DVD´s para el Terapeuta Floral Accesorios para el Terapeuta Floral
Distruibuidores Paimun Banner Formulas Paimun Curso Flores de Bach Nivel I 2018 Banner Claudia Stern 2018
  Suscribase a nuestro newsletter:  
 
Institucional      |      Productos      |      Ofertas      |      Registrarse      |      Mi Pedido      |      Contacto      |      Links Amigos      |      Ayuda

   ©2009-2018 Paimun Vida Natural - Web Design: Inter-Marketing NGS